RE: [RQ] Simulación Trifulca

Write haof XML files: Pablo <pdcalonso_at_...>
Fecha: Fri, 22 Jul 2005 12:26:07 +0000

> ¿por qué? Yo creo que perfectamente puede haber golpes variados;
> pero, contusiones leves, pequeños rasguños, etc... no merecen la
> pérdida de siquiera 1 PG en ninguna localización. A efectos de
> reglas no se tienen en cuenta, pero eso no quita que a efectos
> narrativos si se consideren. Eso ya depende de como se lo curre el
> master.
>
> Ta lue
> El Mester FER

Como que afecta a efectos narrativos y no de reglas??? Mi no entender... Es decir, si vas a tener en cuenta algo colocandole malus a las habilidades o quitandole PF, pues mira yo creo que ya estas en el campo de las reglas. Otra cosa es que lo que me quieras decir es que cuando un golpe acertado no tiene efecto, lo describas como "la afilada hoja del baron busca el corazon de sir Hermenegildo Zegna, pero la deslumbrante armadura de acero de este repele el golpe sin inmutarse, mientras el aguerrido caballero...". Entonces sile ;-)

Nanaaaaa
Pablo

Este archivo fue generado por hypermail