RE: (RQ) Nueva edicion Playtest v1.0

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Wed, 27 Jul 2005 07:21:27 +0000

Ya, eso me quedaba claro según las explicaciones de Alex, pero entonces lo que no veo claro es para que sirven los PAs y PGs de las armas. Si es lo que imagino será bastante engorroso al menos al principio:

Mi teoría:
Según la hoja del troll, su garrote tiene 3PAs y 10 PGs. Digamos que detiene un golpe y su "valor de detención" es de 4+3= 7 PDs. Si el golpe era de 12PDs, al troll le pasan 5 (que su piel protege en parte).
Asímismo, su garrote recibe los 5 PDs, 3 de los cuales son resistidos por sus PAs, y los otros reducen sus PGs a 8.(Pero de ser así las armas se romperían con bastante frecuencia, así que lo más problable es que esté equivocado).

Creo recordar que en un mensaje antiguo Magus (el Ale Motero de la Katana Matarratas :P ) decía que en la versión antigua del RQ (¿RQ2?) era una cosa así.
Tal vez han decidido volver al sistema antiguo en vez de continuar con el de los PAs que todos conocemos. En todo caso es fácil de asimilar par un jugador novel, ya que es el mismo sistema que con las heridas.

En fín. Ya veremos. Habrá que esperar.

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail