Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] Simulación Trifulca

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Wed, 27 Jul 2005 17:21:05 +0000

>partan el
>
>Golpe en la sien, trauma craneal, hemorragia cerebral...
>Es complicado pero posible

Es relativamente facil, si no hay mas muertos en estos casos es porque no se encajan bien las patadas, si se hiciera habria un alto porcentaje de muertes "no deseadas" (si es que no se desea matar a alguien al darle patadas en la cabeza, claro).

>experiencia te
>lo que
>(literalmente) si
>
>No lo pongo en duda. En ning�n momento quise hacer ver lo contrario.
>El combate marrullero es el recurso desesperado o la forma de
>pelear de los que no saben pelear (que es la mayor�a de la gente).

Esto es totalmente cierto, yo solo he tenido una pelea en mi vida, aparte de las deportivas, pero en la que tuve con un pijo mamon que se envalentono por estar en su colegio en un partido de basket se llevo la del calamar (como la del pulpo pero con dos tentaculos mas para repartir). El tio se lanzo a por mi en plan berserk y yo, que soy bastante alto y estilizado, le daba y giraba. Como tengo los miembros largos (le sacaba facil 10 cm de brazos) le puse al hilo sin que el llegara a tocarme (salvo el pu�o con el hocico). Ya se que esta mal y que te puede llevar al Lado Oscuro, pero se disfruta mucho cuando un gilipollas que se lleva metiendo contigo un a�o por que tus botas no son de marca, se lanza a por ti y te obliga a darle hasta en el carnet de identidad.

>a) esquivarle en plan torero y que se escuerne contra la pared de
>detr�s
>b) pararle en seco con un pu�etazo en la garganta o en el plexo
>solar o con una llave de aikido (para lo que hay que tener mucha
>sangre fr�a y habilidad, es decir, ser Steven Seagal)

A mi me parece instintivo. Esquivas y le das.

Este archivo fue generado por hypermail