Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] Simulación Trifulca

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Thu, 28 Jul 2005 03:12:02 +0000

>tan incoherente como siempre... No te entendi...

Logico, eres tu.

Lo que trato de decir es que no se dan las patadas bien dadas, sino de refilon y sin fuerza, si no fuera por esto, habria mas muertos de golpes en la cabeza. Si el golpe bien dado no te mata, puede dejar graves secuelas en el cerebro, como ejemplo: Tu :-P.

>Joder, todos sabemos que sos el Mace Windu espa�ol (incluso te peleaste 1
>vez!!!) pero... Obviamente tenias espacio =D

Obviamente tenia espacio, no era la primera vez que peleaba, como digo en la explicacion, pero si era la primera pelea no reglada. Y evidentemente no soy Mace Windu, de ahi el ejemplo, intento explicar que no hace falta ser Mace Windu y que cualquiera que sepa pelear un poco apalea a un zoquete que envista.

>Y si no tenes espacio para esquivar, tenes las opciones que dije...
>o sea, o sos el dios del combate, o le partis un brazo / codo / pierna /
>rodilla (para lo que tenes que saber pelear...) o si es mas grandote te
>rompe la cara...
>No hay demasiada ciencia. Hay que tener en cuenta que la gente en combate
>suele controlarse. Incluso en combate cerrado uno evita, por ejemplo,
>reventarle el ojo con el dedo (o partirle la rodilla) al contrario.

Hombre, si un tio grande te cerca y te inmoviliza estas jodido, pero no es el ejemplo de pelea de RQ, creo yo. Eso si, he visto a un tio de 55 kilos salir de una de esas, eso si, se llevo un trozo de brazo del grandote en la boca...

Este archivo fue generado por hypermail