RE:RE: (RQ) Version 1.2

Write haof XML files: alyrodri at ... <alyrodri_at_...>
Fecha: Tue, 02 Aug 2005 15:13:58 +0000
Yo estoy con Antonio, excepto Magus (y creo que él tb aunque nunca lo reconocerá) a todos nos parece "básicamente" bien el anterior sistema. Todos hemos discutido por la posibilidad de cambiar para mejor ciertos  matices (temas relativos al TAM, PER, INTlibre, críticos de empalantes vs no empalantes, etc...) pero creo que salvo por el asunto MAGIA el bloque de reglas como tal era bueno. Posiblemente esto se habrá repetido en otras comunidades de aficionados. ¿Podríais transmitir a los demás playtester que no centraran el debate en modificar aspectos del juego sobre los que hay consenso, en lugar de pulir esos "matices"?