RE: (RQ) Version 1.2

Fecha: Thu, 04 Aug 2005 13:20:33 +0000

> APESTA
Jo Raúl y tú me abrumáis con vuestros profundos razonamientos :D:D

> A mi me gusta mucho.
>
> "te parecen"...
> Y el D100 da una * ilusion * de precision.

xacto. Eso me gusta.

> Que es mas preciso, trepar un arbol tirando por debajo de 40 en
1D100, o
> hacerlo sacando un
> 8 en 2D6 + DEX + Climbing?

Sistema D100:

* miras % en Trepar
* tiras dos dados de 10
* ya sabes el resultado

Fuzion:

* miras DEX
* miras Climbing
* sumas ambos
* tiras dos dados de 6
* ya sabes resultado

El sistema D100 es más sencillo/rápido ¿no se quejaban de lentitud/complejidad?

> Para hacer el juego mas fluido. Que es lo que le falta a RQ.

En mi opinión, la falta de fluidez de RQ no es provocada por el sistema d100 sino por las reglas completas de combate. El sistema porcentual es sencillo e intuitivo.

> De hecho en Fuzion tenes experiencia por estudio, entrenamiento,
experiencia
> y roleo...

Al final me vas a convencer para que vuelva a leer todo el Fuzion.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail