RE: (RQ) Version 1.2

Fecha: Thu, 04 Aug 2005 13:15:01 +0000

Vale, me has convencido, me cambio al D20, todo por tu culpa Raúl !!! :D:D:D:D

> no son poliedros regulares como dios manda...
> no me fio de ellos...

De hecho, yo he aprendido a lanzarlos de tal forma que la cantidad de 0 que salgan sea bastante superior a la esperada por probabilidades (jua jua juaaaa) (y lo mismo para cualquier cifra)

> Aunque esos que vienen con cifras de decenas 00, 10, 20... 90 son
majos :)

Pues a mi son los que menos me gustan.

> Pasar de D100 a D20 supone una perdida de precision irrisoria

D100     D20
1         1
2         1
3         1
4         1
5         1
6         2
7         2
8         2
9         2
10        2

Ya se que la pérdida de precisión es irrisoria, todo va sobre gustos. ¿Por qué un D20 y no un D10? ¿por qué un D100 y no un D1000? 100 es un número bonito, el resto son feos :P:P

Con un sistema porcentual, mis jugadores pueden subir varios puntos en varias habilidades en CADA AVENTURA sin que de sensación de "salto cuántico" / "incremento de nivel". Con un D20 deberían subir de 1 en 1 siempre y en pocas habilidades y NO en todas las aventuras, de otro modo las cosas irían demasiado rápido.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail