[RQ] RQ y D20 (Antes RE: [OT] OT i [OT] Sistema D20)

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Thu, 04 Aug 2005 13:04:52 +0000

> Noto como un pitidillo en los oidos... :P:P

Vale. Ha funcionado. Me marco la casilla de experiencia de Invocar ;P

> PD: Estoy intentando pasar a ordenador poco a poco mi nueva campaña.
> Paciencia Alatazz

Vaaaaaleeeeee. Tendré paciencia. Voy a tirar PERx5 para lograr calmarme...a ver, a ver...¡00! Cagadapastoret. ¡¡¡Haaaarrrrrggg, no me puedo controlarrrrrrr!!! :P

Por cierto...la semana que viene empiezo las vacaciones y si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide mastearé a mi grupo "El Mirlo Negro".
Ya te contaré qué tal ha ido (aunque no son demasiado dados a pensar, así que igual al principio se aburren un poquillo con la investigación, pero ya he pensado ponerles un combate que no viene a cuento nada más empezar par que se desfoguen)

> Saludetes
> El Mester FER

Un saludo
Alatazz