RE: (RQ) Version 1.2

Write haof XML files: hasnak <HASNAK_at_...>
Fecha: Fri, 05 Aug 2005 18:08:41 +0000

Buenas. 2 mensajes en una semana, os he comentado que me apasiona el tema?

Al grano.

> Como diferencias los criticos de alguien con 100 % de alguien con
> 18000000000 % ?

Buf, podria complicarse el tema, por suerte ninguno de mis personajes llegarà nunca a tener esa habilidad. ;)
El sistema no funciona si tienes más de 100%, por que no se puede obtener más de 100 con 1d100. No solo los críticos, sino las tiradas normales.
Si nos centramos en los superheroes, podríamos referirnos a mi companion favorito de RQ, Tierra de ninjas y adaptar sus reglas de ki. Maravillosas a mi parecer.
Tendrias dos porcentajes para una sola habilidad, pero todo se resuelve en una tirada.
Ejemplo:
Arturito tiene 94% en espada y 13% de (llamemosle ki-crítico con espada) Posibles resultados:
1-10,12 y 13: ki-crítico (daño x3)
11: triki-critico (dañox4) es opcional, pero el tio ha conseguido un doble y por debajo de su % de ki-critico, un fiera. 22,33,44,55,66,77,88: critico de toda la vida (daño x2) El resto de resultados hasta 94: éxito

Que te parece?

Hasnak.

Este archivo fue generado por hypermail