RE: [OT?] Nueva versión RuneQuest:: Combate (largo)

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Fri, 05 Aug 2005 20:08:04 +0000

> Me hablas de dos tios sin imaginacion y cutres jugadores de rol.
Se positivo
> y mira a dos buenos jugadores arrojandose las jarras de cerveza,
fintando,
> amagando, etc. En vez de pensar en un 0-0 piensa en la ultima
final de la
> Champions: 3-3 y a los penalties.

Hablo por ejemplo de dos tipos que se encuentran en una zona de duelo, por ejemplo un dojo, que haces se suben por las paredes, umm... le lanzo un escupitajo, vale tira a ver donde le pegas, ohh, es en el píe derecho. Y perdona por la broma, te juro que estaba intentando ponerme en la situación de dos jugadores imaginativos con 90% en katana en un dojo.

Y luego está que en las reglas es estúpido lanzarle a uno una jarra de cervezas, porque en las reglas te obliga un ataque de arrojar y pierdes tu buen ataque de por ejemplo espada, por no decir que como tengas un arma y escudo se complica eso de lanzarle una jarra. Es divertido esa forma de pensar, umm, no consigo sobrepasar su defensa, ya está suelto el espadón agarro la jarra de cerveza y le grito: "Esto es un arma de destrucción másiva preparate a morir", perdona de nuevo, YA SE que supongo que en tus partidas le darás un +10% a su ataque o cosas por el estilo, cosa que no resuelve el problema del pego-paro, así que tenemos a los pjs haciendo "monerías" como en la peli de los Tres mosqueteros de Gene Kelly, una de mis favoritas, cosa que está sinceramente mucho mejor hasta que se produzca la lotería. O SUPONGO que si te lanzan la jarra de cerveza te pondrán un malus más gordo a parar su ataque, con lo que logramos que el problema que teníamos que estaba en tener habilidades cercanas a 100% ahora lo tenemos con habilidades cercanas a 120% o menos.

un saludo,

Gilen.

Este archivo fue generado por hypermail