RE: [OT?] Nueva versión RuneQuest:: Combate (largo)

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Fri, 05 Aug 2005 20:23:45 +0000

Hola

Primero pedir perdón a German por el anterior correo que es posible que me haya pasado un poco.

En resumidas cuentas lo que quiero decir es ¿Por qué me tengo que poner a realizar tareas tan "innobles" como arrojarle una cerveza a alguien para que el combate entre dos tipos habilidosos sea divertido?

¿Que pasa si se enfrentan dos tipos muy honorables y no usarán esas
triquiñuelas? o basta con que tengan un nivel bastante alto sobre 100, pongamos rondando a 150 y el sistema se desploma.

¿Como puedo reflejar yo que mi Arturo y Lancelot se enfrentan sobre
un puente en una justa justa y que no se convierta en un pego-paro?

¿Como puede afectar mi descripción de mi acción sobre el sistema?

¿Por qué si mi ataque con una jarra de cerveza tengo que tirar para
darle, mientras que si estoy más ocupado lanzando espadazos le atizo o le molesto con la cerveza?

¿Por qué un tipo con coraza se va a molestar porque le lance una
cerveza, mientras no le pegue en la cabeza?

Un saludo,

Gilen

PD: No podré ver os correos hasta el miercoles por lo que si tardo en contestar no es porque pase del asunto.

Este archivo fue generado por hypermail