RE: (RQ) Version 1.2

Fecha: Tue, 09 Aug 2005 19:34:39 +0000

> Hei! A mi también me duele pasar de mi querido 01, pero creo que es
> más facil saber que 22 es crítico que si lo es 03.

Creo que prácticamente es lo mismo.
Alguien con 66% en ataque perfectamente puede saber que la mitad de 6 es 3 y que eso es su crítico. Y si con eso se hace un lío y tarda más de 2 minutos en resolverlo, seguro que se va a hacer el mismo lío con los dobles.

> Por otra parte creo que si queremos conseguir un buen sistema, hay
que
> dejar atras algunos sentimentalismos y romper con algunas cosas. La
> prefección requiere sacrificios.

Estoy de acuerdo. Ya te enseñaré mi sistema de "RQ por puntos", ese si que es "prefecto" :P:P
Lo que pasa es que me parece mucho mejor un sistema intuitivo... TIRADA BAJA = BUENO, cuanto más baja "más BUENO".

> Sino, no hace falta sacar una nueva version, con reeditar la
existente
> y aplicarle unas cuantas reglas de la casa que corren por ahí (y
hay
> algunas muy buenas) seria suficiente.

Es que por esa misma regla, también te podría yo decir que el nuevo RQ no debería tener NADA del viejo (excepto el nombre). No entiendo ese razonamiento. Va a ser RQ ¿no? ¿por qué no mantener lo bueno de RQ? Parece que sea obligatorio cambiar todo lo importante.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail