RE: (RQ) Version 1.2

Write haof XML files: hasnak <HASNAK_at_...>
Fecha: Tue, 09 Aug 2005 18:00:26 +0000

Hei! A mi también me duele pasar de mi querido 01, pero creo que es más facil saber que 22 es crítico que si lo es 03. Pero creo que la pífia deberia ser 00 por que es doble y es el valor más alto si entendemos que representa al 100%.

Por otra parte creo que si queremos conseguir un buen sistema, hay que dejar atras algunos sentimentalismos y romper con algunas cosas. La prefección requiere sacrificios.
Sino, no hace falta sacar una nueva version, con reeditar la existente y aplicarle unas cuantas reglas de la casa que corren por ahí (y hay algunas muy buenas) seria suficiente.
Además, cada uno es libre de jugar con el sistema que quiera. Personalmente, si el nuevo sistema no me convence, seguiré jugando con las reglas actuales.

Salud!
Hasnak.

> No quieres quitar el 00 pero quitas el 02,03... de los críticos
> típicos. :(((((((((((
> Sacar un 0 en el primer dado va a perder su gracia.
> Yo me niego a abandonar eso.
> Con lo fácil que es coger el número de las decenas y dividir por
> dos...
> % crítico
> 55 3
> 67 3