[RQ] RQ y D20 (Antes RE: [OT] OT i [OT] Sistema D20)

Fecha: Tue, 09 Aug 2005 09:42:54 +0000

> Ya lo sé (y me abstengo de comentarios al respecto...)
>
> Pero aquí estamos hablando de un personaje que es un semidiós porque
> es el hijo bastardo del dios supremo del panteón olímpico, y es eso
> lo que le permite tener la fuerza de detener a un toro.

  Mentira...

  Estamos hablando de un tío que se curró el cuento de que era hijo bastardo de Zeus.

  Y es que la cuestión es cómo lo vendes.

> No estamos hablando de un ladrón de nivel tropecientos pero con
> fuerza de 12.

  Demagogia... Si hablas de ladrón de nivel tropecientos, piensa más bien el cutrelégolas ágil de la peli, que trepa con su destreza casi divina por el mûmakil.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail