RE: (RQ) Version 1.2

Write haof XML files: ignaciocz <ignaciocoza_at_...>
Fecha: Wed, 10 Aug 2005 06:19:40 +0000

Hasnak dijo

> Coincidimos casi en todo, aunque yo no sepa expresarlo tan claro como
> como tú.
> Pero, y esto puede ser un argumento irreconciliable, NO y repito NO
me
> podeis quitar el 00 como pífia.

Bueno, esto es una cuestión de difícil solución. Si no se pone el 00 como crítico seguro cualquier personaje con un 10% o menos en la habilidad nunca podrá sacar un crítico, y no creo que esto sea bueno.

A fin de cuentas de eso se trata ¿no? De cuantas concesiones estamos dispuestos a hacer para que el juego mejore. Habrá quien halla tenido momentos inolvidables gracias a los Puntos de Fatiga o a los 4d6+4 que hacía con su pica cuando empalaba. Algunos de esos momentos acabarán perteneciendo definitivamente. Es ya cuestión de cada uno a qué está dispuesto a renunciar para que el juego mejore.

Nacho

Este archivo fue generado por hypermail