RE: (RQ) Version 1.2

Write haof XML files: hasnak <HASNAK_at_...>
Fecha: Mon, 08 Aug 2005 20:46:01 +0000

¡Ole! ¡Ole! ¡Que le den las orejas y el rabo!

Buenas.
Coincidimos casi en todo, aunque yo no sepa expresarlo tan claro como como tú.
Pero, y esto puede ser un argumento irreconciliable, NO y repito NO me podeis quitar el 00 como pífia.
Como se repetirian entonces, esos momentos de tensión, cuando juanito el guerrero, esta intentando cortarle los pezones a mismísimo Harrek con un cortauñas? Y va el tio y lanza un dado, 0. Y despues de varios zig-zags con el otro dado en la mano, morrearlo como si fuese la Pamela Anderson, lanzarlo sobre la mesa. Ver como rueda 4,6,2,6,2,1,7,... 0 Nooo! Grita juanito. Siiii! Las risas de Harrek son tremendas cuando juanito empieza a saltar con el cortauñas clavado en los hue~_at_#.

Hasnak.

Este archivo fue generado por hypermail