RE: (RQ) Version 1.2

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Thu, 11 Aug 2005 13:18:35 +0000

 Es mejor el que sea mas intuitivo y mas
> logico, en este caso el tuyo, me parece que defenestrar un sistema
(que por
> cierto, luego me explicas de bando estas porque no me quedo claro
si te
> gusta tu sistema o lo odias :-P)

Me gusta, me gusta... ;-)

Lo que pasa es que lo comparo con otros para ver lo "bueno" que es y para mi, la simplicidad en los cálculos es una cosa "buena". Ya sé que restar es fácil y enseguida te acostumbras, pero mira... es como cuando buscas una demostración matemática elegante, cuanto más sencilla mejor. Al final es cuestión de la importancia que le des a cada factor para ponderar lo bueno que es un juego: para mi la sencillez "pesa" bastante, para otras personas menos y para algunas otras mucho más.

Quizá sea un residuo del odio que le tomé a rolemaster... yo que sé...

Para mantener esto en ON TOPIC, que el inquisidor ya nos ha avisado de forma sutil y sibilina (Antoñete te he pillaaaaaado ;-)), usar 2D10 recuerda más a RQ y, claro, en teoria mi juego es una "evolución" de RQ.

Ya os diré como queda y prometo tener en cuenta vuestras opiniones

;-P

Hala, hasta luego

Jordi el L

Este archivo fue generado por hypermail