RE: [RQ] Nueva Campaña

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Thu, 25 Aug 2005 13:01:52 +0000

¡Olé tus...dados!
Tu sí que sabes alegrarle el primer día de curro a uno :) (A venido que ni pintado, así la he impreso gorronamente ;P)

> En breve colgaré los dos siguientes capítulos.

Eso, eso... ¿Ya los habeis jugado?

> También he colgado mi sistema de juego porcentual modificado... el
que
> casi 100% :P será el definitivo en mi mesa de juego de aquí al final
> de los tiempos.
> Si alguien quiere leerlo y criticarlo para hundirme en la miseria
por
> los siglos de los siglos... ahora es el momento.

Hummm..lo he mirado por encima.
Ya te daré mi humilde opinión al respecto, pero me gusta la "Norma Intuitiva General": Cuanto más baja es una tirada de %, mejor.

> Salu2 a to2
> El Mester Fer

Un saludo
Alatazz