[RQ] Nueva Campaña

Fecha: Wed, 24 Aug 2005 17:35:52 +0000

Bueno, a petición del señor Alatazz, he colgado en mi web el primer capítulo de mi nueva Campaña "Tras la Marca del Demonio".

En breve colgaré los dos siguientes capítulos.

También he colgado mi sistema de juego porcentual modificado... el que casi 100% :P será el definitivo en mi mesa de juego de aquí al final de los tiempos.
Si alguien quiere leerlo y criticarlo para hundirme en la miseria por los siglos de los siglos... ahora es el momento.

http://www.reimansa.com/mesterfer

Salu2 a to2
El Mester Fer

Este archivo fue generado por hypermail