RE: [RQ] Nueva Campaña

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Fri, 26 Aug 2005 06:54:39 +0000

Me gusta esta primera aventura. Es sencilla y obliga a los jugadores a pensar un poquillo en vez de jugar a D&D (Degollar y Destrozar).

Te entiendo ferpectamente el quere hacer aventuras cortas que se puedan jugar en una sola sesión. Odio dejar partidas a medias, porque también jugamos de higos a brevas y luego cuesta volverse a meter en la acción, y sobretodo porque entre una partida y otra siempre hay un jugador que desaparece y/o otro que se incorpora y tengo que hacer malabarismos argumentales para darle un mínimo de coherencia a la aparición/desaparición de Pjs.

Veo que hay varias indicaciones extrañas que deben hacer referencia a "Normas de la casa" (RES en Armaduras, Rasgos de carácter...)

Y el playtesting como siempre le da el toque de... autenticidad. (Variopinto el nuevo grupo, pero al parecer con poca magia ¿no?)

> Saludetes
> El Mester FER

saludetes
Alatazz

PD: ¿Alcance recto en el Hacha Arrojadiza? ¿No dijiste que ese concepto desaparecía en las armas arrojadizas?

Este archivo fue generado por hypermail