RE: [RQ] PD100

Fecha: Thu, 01 Sep 2005 20:31:11 +0000

Claro Ale... de hecho estuve pensando en utilizar el siguiente sistema:

El que tiene más porcentaje en ataque gana automáticamente. Es estupendo, nos ahorramos tiradas de dados, conteo de asaltos, cálculos inútiles...
PERO despues de proponerlo en mi mesa y recibir una paliza por parte de mis jugadores, opté por darles algo divertido. **Modo IRONICO off**

Con mi método (PD100):
Enfrentamos a un experto 110% en ataque contra alguien bueno en ataque (65%).
El experto usa arma "floja" (bono +3)
El Bueno usa arma "buena" (bono +5)

Suponiendo que ambos saquen un 30 en la tirada de 1D100:

el experto consigue un total de 11 puntos el bueno consigue un total de 8 puntos

El experto resulta "ganador" aunque utiliza peores armas.

El que SABE MAS GANA

Eso coincide con tus afirmaciones, Ale.

> Saludetes y muchas gracias por los comentarios Jordi L
>

> CLARO, Y A MI QUE ME QUEDA???
Pero Ale, con todas las veces que te he agradecido tu colaboración ¿¡¿¡y aún quieres más?!?!

Vaaaaaale... GRACIAS MAGUS... sabes que valoro mucho tus aportaciones porque creo que tienes grandes conocimientos y experiencia en cuanto a sistemas de juego se refiere.

Saludetes especiales para Ale... que se me pone envidiosillo :PPPP

Te lo agradecería más si me regalaras recursos en el Ogame !!! :D:D:D

El Mester Fer

Este archivo fue generado por hypermail