RE: [RQ] PD100

Write haof XML files: BenitezCano <benitezcano_at_...>
Fecha: Thu, 01 Sep 2005 15:52:17 +0000

Otra posible opción sería cambiando la forma de "mirar" la tirada y hacerlo un poco como en Pendragón, hacia arriba. Me explico, en Pendragón, sobre 20, se trata de sacar cuanto más mejor, pero igual o menos que tu habilidad. Así, si tienes un 15 y otro personaje tiene un 7, pues con 8-15 lo haces mejor que él, salvo que saque un crítico.
Así, quedaría:
Éxito=Habilidad + Tirada siempre que sea (efestivamente) un éxito.

(Vale, no tiene nada que ver con lo del fracaso, que es lo que se mencionaba en el mensaje que he respondido, pero es que llevo un par de días pensando en el tema)

Este archivo fue generado por hypermail