RE: [RQ] PD100

Fecha: Thu, 01 Sep 2005 14:31:26 +0000

> en
> >

> Mecagoenlamarsalada.... La verdad es que me hubiera ido muy bien
en
> la última partida que dirigí la semana pasada.
>
> Situación: Los 2 PJs más mulas deben levantar la carroza de una
> noble para poder cambiar una rueda rota.
> No me convencía la idea de usar la Tabla de Resistencia pura y
dura
> porque el que un PJ fallara su tirada no significaba que no
hiciera
> nada en absoluto, sino que su esfuerzo era menor de lo que sus
> [...]

Costras!!! Peazo de idea!!!

Éxito = Habilidad - Tirada + Habilidad
Fallo = IGUAL!!!

habilidad 53, tirada 21, puntos = 5 - 2 + 5 = 8 habilidad 53, tirada 78, puntos = 5 - 7 + 5 = 3

me está gustando... y resuelve ciertos casos que eran dificilmente interpretables.

problema... alguien con 70% que saca 80 en la tirada consigue 6 puntos, mientras que otro con 35% que saca 12, solo suma 5 puntos... el que Falla ha ganado...

me lo pienso

Aclaro que lo que yo tenía pensado es que un fallo fuera siempre equivalente a 0 puntos... sin poder añadir bonificadores de ningún tipo...

Tengo que probarlo bien.

Saludetes
El Mester Fer

Este archivo fue generado por hypermail