RE: [RQ] PD100

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Thu, 01 Sep 2005 13:07:13 +0000

Mecagoenlamarsalada.... La verdad es que me hubiera ido muy bien en la última partida que dirigí la semana pasada.

Situación: Los 2 PJs más mulas deben levantar la carroza de una noble para poder cambiar una rueda rota. No me convencía la idea de usar la Tabla de Resistencia pura y dura porque el que un PJ fallara su tirada no significaba que no hiciera nada en absoluto, sino que su esfuerzo era menor de lo que sus posibilidades le permitían. Al final la usé pero un poco anárquicamente y a ojo de buen cubero...

Con tu sistema hubiera sido fácil:
-Puntos necesarios para levantar la carroza: 30 o algo así -Tiradas de FUEx5 y aplicarla como una habilidad

Lo que no sé si fallar la tirada contaria siempre como 0 + decenas o si los puntos de fallo se deberían restar de esas decenas.

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail