RE: [RQ] PD100

Fecha: Fri, 26 Aug 2005 08:23:21 +0000

> Yo por ahora no lo voy a poner en práctica excepto para desempatar
> mismos grados de éxito (por ahora no quiero marear más a mis
jugadores
> con más cambios), pero tal vez en el futuro y según los resultados
de
> tus playtestings...(si la cosa funciona, me avisas, les meto un
dragón
> a mis jugadores y al hacer hoja nueva, aprovecho y cambiamos de
> sistema :P)

Te adelanto que es muy util con muchas habilidades.

* ¿qué venenos puede fabricar mi PJ con Fabricación Alquimia 35%? Yo antes, como master, tenía que pensarme la respuesta, consultar tablas o reglas especiales...

Ahora la respuesta automática es:
Consigues un veneno de potencia = puntos conseguidos 35%, tirada 20, puntos = 1 + 3 = 4
POT 4. Un componente especialmente potente (sangre de mantícora,...) añade bonificación a los puntos.
Es sencillo y fácil de recordar.

* ¿puedo alcanzar con esta piedra aquella pequeña campana? La distancia máxima para utilizar la habilidad Arrojar "modo Precisión", es igual a los puntos conseguidos.

Cualquier situación similar puede resolverla el master de un modo simple, a veces añadiendo modificaciones (ASP para Cortesanismo, peso de objeto para arrojar,...) y otras veces únicamente con el número de puntos.
Si piensas en situaciones concretas usando habilidades, verás que pueden resolverse sin reglas complejas ni tablas... pero ganando en precisión, estabilidad y objetividad.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail