RE: Por fin...

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Fri, 02 Sep 2005 12:27:15 +0000

Me he molestado de mirar en la página oficial, y dando vueltas hasta encontrar las Q&A que buscaba (esta página parece más bien de chaosium, aunque puede que la use como analogía de un mercader orlanthi).

Pienso que deberiamos hacerles la pregunta directamente a Stafford, a ver que contesta ¿alguien se ofrece voluntario?

Sobre los elfos y los humanos dice que no pueden tener descendencia sin magia poderosa y que algunos pueden tener sexo sólo desde el punto de vista humano, que no desde su punto de vista. Respecto a lo de las runas ahí va un ejemplo sobre los trolls:

"Q. What happens when a troll stops worshipping Kyger Litor?

  1. Uz are shaped by their relationship with Kyger Litor, and when this relationship changes, so do the uz (e.g., the Surface Sadness and the Curse of Kin). Similarly, trolls can alter the relationship through rituals and magics (Induce Uzdo).

If a group of trolls forsakes Kyger Litor worship (and its attendant fertility rituals) and survives, over time their children will lose their darkness link and will devolve -- losing the darkness rune, and becoming men. "

la página: http://www.glorantha.com/new/q-and-a/index.html

un saludo

Gilen

Este archivo fue generado por hypermail