RE: RE: Hola! ( ftp escorpion)

Write haof XML files: nexus6e <nexus6e_at_...>
Fecha: Wed, 14 Sep 2005 18:16:47 +0000

Hola Antonio

Gracias!

> Sigue activo y la url la tienes en marcadores.

Uuups, no me dí cuen.

> Sí, si te fijas, hemos hablado bastante de ello y alguno de los
> miembros de la lista está como playtester. Glorantha sería una de

Llevo como un año sin caer por aquí.

las
> ambientaciones posibles de un juego genérico al estilo RQIII y está
> confirmado por Issaries (que a su vez consiguió la marca RQ cuando
> decayó, como hizo con el HeroQuest y la ha "licenciado").

Pensaba que Avalon Hill era quien tenía los derechos (y al RQ metido en un cajón)

 No sé si
> será de un retorno al RQ2 pero lo cierto es que es probable que la
> mayoría de los fans de RQ en el mundo jueguen a algo más parecido

Steve Perrin dice que sí será un retorno a RQII, aunque no sé en qué medida.

> En el foro de RPG-Net vi que Steve Perrin se ofreció como
playtester y
> que, por supuesto, la compañía le ofreció participar directamente,
no
> sé cómo quedó la cosa.

Tampoco sé cúanto está metido en el pryecto.

 Steve Perrin es el creador original de
> RuneQuest (en el juego participó mucha gente, pero digamos el
padre de
> la criatura).

Por eso mismo tengo un poco de fé en este asunto de Mongoose (o como se escriba), ya que yo el dado de veinte sólo lo uso para saber dónde atizo (o donde me atizan)... ah! y para jugar al Pendragón.

> Saludos,

gracias de nuevo, intentaré postear de vez en cuando.

> Antonio

Edu

Este archivo fue generado por hypermail