RE: Hola! ( ftp escorpion)

Fecha: Wed, 14 Sep 2005 07:19:01 +0000

> He leido en algunos mensajes que Escorpion sufrió un percance con el
> ftp. ¿Sigue activo? ¿Me podríais volver a dar la url?

Sigue activo y la url la tienes en marcadores.

> PS: Supongo que ya sabreís que Mongoose ha comprado los derechos del
> RQ y que van a volver a publicarlo, con un tal Steve Perrin a la
> cabeza. Será una especie de vuelta al RQII, y creo que en Glorantha.
> Issaries debería confirmar esto último.

Sí, si te fijas, hemos hablado bastante de ello y alguno de los miembros de la lista está como playtester. Glorantha sería una de las ambientaciones posibles de un juego genérico al estilo RQIII y está confirmado por Issaries (que a su vez consiguió la marca RQ cuando decayó, como hizo con el HeroQuest y la ha "licenciado"). No sé si será de un retorno al RQ2 pero lo cierto es que es probable que la mayoría de los fans de RQ en el mundo jueguen a algo más parecido a la segunda edición.

En el foro de RPG-Net vi que Steve Perrin se ofreció como playtester y que, por supuesto, la compañía le ofreció participar directamente, no sé cómo quedó la cosa. Steve Perrin es el creador original de RuneQuest (en el juego participó mucha gente, pero digamos el padre de la criatura).