Hola! ( ftp escorpion)

Write haof XML files: nexus6e <nexus6e_at_...>
Fecha: Tue, 13 Sep 2005 22:25:16 +0000

Hola a todos

Soy Edu y hace tiempo "lurkeaba" por el grupo.

He leido en algunos mensajes que Escorpion sufrió un percance con el ftp. ¿Sigue activo? ¿Me podríais volver a dar la url?

Es más que nada por ver si habeis puesto alguna cosa que me falte en mi RQolección.

Muchas gracias.
Pasádlo bien... seguiremos jugando al RQ!

PS: Supongo que ya sabreís que Mongoose ha comprado los derechos del RQ y que van a volver a publicarlo, con un tal Steve Perrin a la cabeza. Será una especie de vuelta al RQII, y creo que en Glorantha. Issaries debería confirmar esto último.

Edu
¡Aúpa RuneQuest!

Este archivo fue generado por hypermail