RE: Hola! ( ftp escorpion)

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Thu, 15 Sep 2005 08:47:48 +0000

> Hola a todos

Holaaaaaaaaaa,

> Soy Edu y hace tiempo "lurkeaba" por el grupo.

Yo tambien ;-P

> RQ y que van a volver a publicarlo, con un tal Steve Perrin a la
> cabeza. Será una especie de vuelta al RQII, y creo que en Glorantha.
> Issaries debería confirmar esto último.

Creo que más que "comprar" los derechos ha llegado a un acuerdo con Issaries. Pero el hecho es que van a sacar un nuevo RQ.

Steve Perrin se está encargando bàsicamente de la magia, que se va a basar en el uso de Runas (por eso el nombre de Runequest, supongo ;- )).

El escritor del juego se llama Greg Lynch y hace poco que se ha unido al cotarro en sustitución de Matt Sprange, que fue el que empezó el proyecto.

No sé si se va a parecer a RQII, no lo tengo. Lo que sí sé es como van las tiradas en la presente edición de playtest: tiras por debajo de tu habilidad con D100 (como ahora), pero en tiradas enfrentadas gana quien saca más. Se está discutiendo como se integran los críticos en todo esto.

Apa! Hasta luego

Jordi L

Este archivo fue generado por hypermail