Re: Hola! ( ftp escorpion) Ayuda

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Thu, 15 Sep 2005 08:03:18 +0000

El Jueves, 15 de Septiembre de 2005 01:26, nexus6e escribió:
> Por cierto, no consigo acceder al ftp porque no tengo permiso. Me
> suena que esto ya me pasaba pero a veces sí me dejaba acceder.
> ¿Alguna ayuda?

¿Cómo accedes? ¿Usando el enlace de marcadores y con el internet explorer? Si es así podrías probar a usar un programa de ftp como filezilla: http://prdownloads.sourceforge.net/filezilla/FileZilla_2_2_16_setup.exe?download Está en español, aunque me suena que al instalar no se pueda elegir en español, y hay que hacerlo después.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail