Re: RE: Hola! ( ftp escorpion)

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Sat, 17 Sep 2005 23:01:55 +0000

>Joeeeeeeeee como est� el personal...
>
>Si segu�s con el tema deberiais cambiar el nombre de la lista a
>GAYrantha Hispana.
>
>Alatazz
Por una maricona como tu no :-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Ahora si me caso con Brad y su cuenta corriente cambio el nombre hasta a mi gato.
Ya sabeis, como dijo ese gran filosofo llamado Julius "Groucho" Marx: "Se�orita, se acostaria conmigo por un millon de dolares?...."

Este archivo fue generado por hypermail