RE: El ftp no me habla..

Write haof XML files: nexus6e <nexus6e_at_...>
Fecha: Sun, 18 Sep 2005 12:26:40 +0000

Hola Raul

No, no puedo :( me da un error al conectarse a la carpeta ftp. Lo de la contraseña lo preguntaba por si era otra. He probado desde el explorer y el filezilla y a decir "Abrete Sésamo", pero nada.

El problema es que no creo que esté caído pq ayer te conectaste, así que no tengo ni idea de por qué no puedo entrar.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Edu

Este archivo fue generado por hypermail