RE: [OT] Ogame: Regalo mi cuenta

Fecha: Fri, 23 Sep 2005 16:57:03 +0000

  La realmente super powerosa es la del universo 9. La alianza se llama Dagon, y somos ya 62 los miembros, contándote a ti :D. Está el mester, Fauve, yo... y no me voy a poner a enumerar aquí, que me dan las uvas. Si entras, podemos enviarte unos cuantos cargueros. Cuando se metió el mester, lo saturamos sin querer de recursos al pobre.

  Un saludo: AntoNIo. (Cthulhu en el uni 9).

> Ayer hice me hice una cuenta de prueba en el universo 15, solo para
ver
> como era el jueguecito y demás...
>
> ¿En qué Universo estáis la mayoría, el 9 como Antonio? Es para
hacerme
> una cuenta en firme y unirme a vosotros en el vicio galactico.

Este archivo fue generado por hypermail