Re: RE: [OT] Ogame: Regalo mi cuenta

Write haof XML files: Henry Global <harkodom_at_...>
Fecha: Fri, 23 Sep 2005 18:08:34 +0000

Holaa

Anda mira que casualidad, me dio hace unas tres semanas por hacer una cuenta precisamente en el universo 9 XD

Ya tengo 1041 puntos y tres planetas (uno de 200 campos :-D ). Aun se admite gente en la alianza? Mi nick es Harko.

Ta luegoo.

Harko. (A si, Zaramaka os manda saludos, mira que soy lurker XD)

Este archivo fue generado por hypermail