RE: (RQ) - Cuchilla Ígnea

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Tue, 11 Oct 2005 15:40:37 +0000

¡¡Por fín un mensaje con relación al RQ!!

Opino lo mismo que Magus (sin que sirva de precedente ;P).

Yo considero que es un fuego "real" (calienta, ilumina, prende fuego a otros objetos...) pero que usa la magia como combustible (sino no me explico como puede arder una espada de metal).

La pregunta que me surge es ¿el agua puede apagarlo? Es decir ¿que pasa si se te cae una espada con un Cuchilla Ignea a un rio? ¿Puedes usar este conjuro para un combate bajo el agua?

Y rizando el rizo...¿permitís que se use este conjuro con cualquier arma de filo? Es que yo lo usarlo con un cuchillo o una daga lo veo exagerado.

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail