RE: (RQ) - Cuchilla Ígnea

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Tue, 11 Oct 2005 16:30:43 +0000

¿Puedes

> A bote pronto, yo diría que el agua no lo apaga fácilmente (ya que
el
> combustible es mágico, como dices) pero que no funciona bajo el
agua.
> Si se te cae a un río se apaga, pero si sacas el arma del río
antes de
> que termine la duración del conjuro se vuelve a encender.
>
> Saludos,
>
> Antonio

Es lo más lógico. Me gusta.

Otra cosa...
Con este conjuro no se puede Empalar (yo al menos no lo permito) pero si golpeas a un enemigo "clavando" tu arma y se la dejas dentro... ¿recibirá automáticamente 3d6PD y a demas sin que la armadura le proteja?

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail