RE: (OT) Rol por correo

Write haof XML files: calamoide <calamoide_at_...>
Fecha: Sun, 16 Oct 2005 10:37:12 +0000

 Hola,

> Perdón por la tardanza en contestar, se me había pasado por alto tu
> mensaje por haberle puesto OT... (no se hasta qué punto esta pregunta
> es OT en una lista de rol como esta, aunque esté enfocada en
> Glorantha).

 Gracias... Es que nunca se sabe...

> Bueno, a lo que iba, que yo tengo unas reglas muy sencillas colgadas
> en el FTP (carpeta Pub\Varios\RolPorCorreo). Hay tres archivos: uno
> contiene las reglas propiamente dichas y los otros dos contienen la
> resolución turno a turno y una narración completa (sin los aspectos
> técnicos de juego) de una partida que hice para un solo jugador (un
> hermano mio que vive en Córdoba). Espero que te sirva.

 Estan muy bien, estas reglas. Elaboracion propia?  De todos modos, acostumbrado al rol de toda la vida... Alguno tiene experiencias memorables en estas lides? Tiene pinta de que necesitas un grupo de jugadores con mucha implicacion ( y paciencia ). La prueba esta en Glorantha por eMail...
 Saludos,
 Carlos

Este archivo fue generado por hypermail