RE: (OT) Rol por correo

Fecha: Mon, 17 Oct 2005 12:04:30 +0000

> Estan muy bien, estas reglas. Elaboracion propia?
> De todos modos, acostumbrado al rol de toda la vida... Alguno
tiene
> experiencias memorables en estas lides? Tiene pinta de que
necesitas
> un grupo de jugadores con mucha implicacion ( y paciencia ). La
> prueba esta en Glorantha por eMail...
> Saludos,
> Carlos

  Pues sí, hijo. Más que nada, paciencia.

  En mi caso, como e-master, la elaboración de una resolución para cada jugador me toma una hora. Si tienes diez jugadores, y las resoluciones son semanales, son diez horas por semana. Normalmente acabas aplazando la entrega.

  En el caso de un jugador, la implicación es mucho menor. La resolución puedes hacerla en media hora. Y claro, media hora cada dos semanas es poco tiempo de juego y hay gente para la que puede resultar aburrido.

  Yo espero que ciertos jugadores (ejem) me envíen de una puñetera vez sus resoluciones.

  Un abrazo: AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail