RE: (RQ) - Cuchilla Ígnea

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Mon, 17 Oct 2005 13:56:15 +0000

Supongo que te basas en que no es un conjuro tan común ni tan fácil de conseguir como el Cuchilla Afilada.

cauterizada

> Yo la cauterizaria.

Yo también. Queda mejor.

> Porque eres muy generoso, nosotros lo llamamos trampa, pufo, etc.
Eso si
> "con las reglas en la mano" (su frase favorita en estos casos) era
correcto
> al 100 %.

Curioso...yo pensaba que TU eras el máster ;P

Pero la verdad es que me a mí como jugador me hace eso y le monto un pollo de campeonato :(

Un saludo
Alatazz

PD.: Y una pifia con un arma-ignea puede ser muy divertida para un máster cretivo y con mala idea :)

Este archivo fue generado por hypermail