Re: [RQ] Golems de piedra (Jolantis)

Write haof XML files: Miguel Angel Villar <miguel_at_...>
Fecha: Mon, 17 Oct 2005 15:13:03 +0000

Hola Colisteros

Echate un vistazo a la isla de los grifos, concrétamente al escenario de "La montaña de los grifos". En el interior de la guarida de los grifos hay una burbuja de piedra que hay que romper. Ahí te vienen una serie de reglas para golpear la burbuja dependiendo del tipo de arma que utilices.

A ver si te sirve.

Un saludete
Raziel