[RQ] Golems de piedra (Jolantis)

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Mon, 17 Oct 2005 12:47:34 +0000

Hola, RQompañeros

Para mi próxima aventura tengo pensado meterles a los PJs un Golem de Piedra. Las características las voy a tomar de los Jolantis del bestiario de Glorantha, pero hay una cosa que no me acaba de convencer...

No me gusta la idea de que los PJs puedan liarse a espadazos sin más contra un bicho de piedra sin que sus armas sufran ningún daño... ¿Alguno de vosotros usa alguna norma casera para ver si las armas se dañan y cuánto dependiendo del tipo?

Yo estoy barruntando algunas posibilidades, pero me gustaría saber opiniones

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail