RE: (RQ) - Cuchilla Ígnea

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Mon, 17 Oct 2005 12:46:47 +0000

MOOOOOOOLA, sí señor

Pero al lanzárselo a un arma ya de por sí muy dañina (mandoble, alabarda, hacha danesa) entonces hace un daño desmesurado ¿no? (4d8;6d6)
¿Has pensado modificar el nº de PMs a gastar dependiendo del tamaño del arma? Por compensar un poquillo, digo yo...

Me gusta la idea que das del que sí pueden empalar...queda muy vistoso.

¿Una herida con este arma supondría pérdida de PGs por desangramiento o se supone que quedaría automáticamente cauterizada por el fuego? (en plan sable láser de StarWars, vaya)

> El "efecto perverso" lo tuvimos una vez que un pj que habia estado
durante
> aventuras reformando su hacha y mejorandola hasta alcanzar un +2
al daño, se
> encontro con que los enemigos le lanzaban el C. Ignea a el para
bajarle de
> 3D6+2 a 3D6, total, no empalaba...

Esto ya fue una ida de pinza total del máster :DD

> JAM

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail