RE: [OT] Rol por interné ^_^

Write haof XML files: calamoide <calamoide_at_...>
Fecha: Tue, 18 Oct 2005 10:30:08 +0000

> Podriamos hacer una cosa, todos aquellos que esten interesados en
> montar una partida por internet que entren mañana a las 22:00 (hora
> peninsular, o sea GMT +1 ^_^) en el chat del grupo (sí, tenemos un
> chat aunque creo que nunca nadie lo utiliza) o bien si no pueden
> entrar a esa hora que dejen un mensaje en el foro con otra hora que
> les vaya mejor (yo desde la uni y del trabajo siempre puedo entrar un
> momento).

 Pos yo me apunto, pero habra que ver como, yo dependo del intenné de mi escuela... y cierra a las 22:00 hora de Madrid.  Por cierto: el chat del grupo? y eso como se come? adonde? cuando? se expande el universo? :P
 Igual lo mas facil seria organizarlo por foro, o algo asi... bueno, eso ya se vera cuando estemos arrejuntaditos en el chat ( aunque yo sigo pensando que es una leyenda )

> Pos espero que ser anime bastante gente y montemos una campaña
> gloranthana por internet.
>
> Alex ^_^

 A ver si puede ser...
 Saludos,