RE: [OT] Rol por interné ^_^

Write haof XML files: gbaji00 <gbaji00_at_...>
Fecha: Mon, 17 Oct 2005 20:37:21 +0000

Saludos,

> internet
> y que
> jugadores
> otros
> y la
> os
> sencillas y
> internet

> Yo me apuntaría como jugador.

Estaría bien intertalo lo de montar una partida. De todas formas hay que hablar de diversas cosas que por la lista no se puede (principalmente como funcionan los programas que se utilizan, etc...).

Podriamos hacer una cosa, todos aquellos que esten interesados en montar una partida por internet que entren mañana a las 22:00 (hora peninsular, o sea GMT +1 ^_^) en el chat del grupo (sí, tenemos un chat aunque creo que nunca nadie lo utiliza) o bien si no pueden entrar a esa hora que dejen un mensaje en el foro con otra hora que les vaya mejor (yo desde la uni y del trabajo siempre puedo entrar un momento).

Pos espero que ser anime bastante gente y montemos una campaña gloranthana por internet.

Alex ^_^

Este archivo fue generado por hypermail