RE: (RQ) - Cuchilla Ígnea

Fecha: Wed, 19 Oct 2005 16:55:07 +0000

  A mí, según ese razonamiento, no me parece lógico que duplique el daño. Si es porque traspasa todo, las armas cortantes debieran hacer mucho más daño con un Cuchilla Ígnea que las empalantes.

  A ver, una lanza larga que tenga el Cuchilla Ígnea (2d10+2) haría más daño que, por ejemplo, un espada corta (2d6+2), cuando si la cuestión es que lo que hace el daño es la superficie metálica que entra en contacto con el calor de una casa habría más puntos de contacto en la espada que en la lanza.

  Yo, que no quería haber entrado en la discusión porque me gusta lo de que el daño pase a ser 3d6 y punto, creo en que simplemente se cambia el daño del arma por un daño mágico de fuego.

  Un saludete: AntoNIo.

  PD: Usuarios de hachas danesas, sed fieles a los cuchillas afiladas.

Este archivo fue generado por hypermail