RE: (RQ) - Cuchilla Ígnea

Fecha: Tue, 18 Oct 2005 07:39:34 +0000

(mandoble,
desmesurado ¿no?

> Pero es que si te pegan con un mandoble soltando llamas
desmesuradas
> (recordemos que el efecto del conjuro era como el de una
casa ardiendo) te
> tiene que atravesar como un cuchillo al rojo (nunca mejor
dicho) a la
> mantequilla. Al fin y al cabo es un conjuro de 4 puntos que
tiene que ser
> mucho mas dañino que un C. Afilada 4.

La idea de hacer que el Cuchilla Ígnea doble el daño me parece lógica, pero...
¿qué pasa entonces con el Arma Auténtica? Es decir, ¿quién será el pardillo que sacrifique PER por un conjuro divino que no solo hace lo mismo que un conjuro espiritual que puedes lanzar todas las veces que quieras, sino que, además, solo afecta a un tipo de arma como "Espada Auténtica"?

De esta forma, el Cuchilla Ígnea es muchísimo mejor que el Arma Auténtica (¡¡¡hasta puede prender fuego y dar luz!!!), y eso no me parece del todo bien porque, por lo general, la magia divina debe ser más poderosa que la espiritual.

Este archivo fue generado por hypermail