RE: [ROL] La forja de los héroes

Write haof XML files: Pablo <pdcalonso_at_...>
Fecha: Thu, 20 Oct 2005 12:11:05 +0000

> Tienes un recuadrito azul arriba a la derecha que pone "Apúntate a
> este grupo". Si le das, tienes que meter tu login y clave de yahoo,
> como para firmar y entrar en GloranthaHispana. Entras en tus datos
> confirmas la operación. Si no sale, lo único que se me ocurre es
> utilizar la Magia Común de los que no entendemos nada de
informática y
> por tanto no tenemos una visión superior de los mitos que mueven
los
> ordenadores: reiniciar el ordenador y repetir la operación (85% de
> éxito en bloqueos ;-)). Si eso no funciona, en mi ignorancia no sé
por
> qué podrías entrar en este grupo y no en el otro, por lo que
> atribuiría el maleficio a la presencia del Maligno y echaría el
> ordenador al fuego purificador de la hoguera inquisidora.
>
> Saludos,
>
> Antonio

Gracias, pero soy miembro, ya no puedo requetapuntarme. De hecho, si no fuera miembro, no podria escribir posts. He dicho lo del administrador porque seguro que los miembros tienen ranking, me explico. Cada perfil de usuario tendra seguramente asociados distintos derechos de uso del grupo, y me da que el de acceso a ciertas zonas no viene marcado por defecto, y debe ser activado por el administrador. De hecho, me pasa en ambos trasteros. Me dice que no soy miembro del grupo y cuando pincho en el link para consultarlo, no carga la pagina. Debe ser un maleficio. De hecho, mi ususario (pdcalonso) si esta registrado como miembro. No se chicos, esto me escama.

MALDITOS FLOJUCHOS!!!!! ESTAIS CONSPIRANDO CONTRA MI!!!!! ZORAK ZORAN OS MALDIGA, OS APLASTE CON SU MAZA Y OS LEVANTE COMO ZOMBIS DESCEREBRADOS PARA SERVIR SU VOLUNTAD!!!!!!!!! ---------Modo Uz Off------------

Ainss, que a gusto se queda uno...

Pablo

Este archivo fue generado por hypermail