RE: [GloranthaHispana] RE: [ROL] La forja de los héroes

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Thu, 20 Oct 2005 12:28:28 +0000

Hola

> Gracias, pero soy miembro, ya no puedo requetapuntarme.
> [...] Me dice que no soy miembro del grupo y cuando pincho
> en el link para consultarlo, no carga la pagina.

Por lo que escribes, creo que tienes la nocion que los trasteros son secciones dependientes de la lista principal.

Los Trasteros son grupos o listas de correo independientes, es decir, tienes que subscribirte en ellos para poder acceder a los archivos.

Saludos

Raul

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, m�s seguridad