RE: [G,HQ] Manual del Imperio Lunar

Fecha: Tue, 25 Oct 2005 17:24:50 +0000

> No se ha dicho por aquí que Edge ha sacado ya en cristiano el
Imperial
> Lunar Handbook 1, usea, Manual del Imperio Lunar. Como
probablemente
> algunos Abuelos Cebolleta no pueden en su postración pasarse
> habitualmente por las tiendas frikis (yo tampoco ;-), me permito
> recordarlo.

Eso eso, a recordarlo
Yo lo anuncié hace poco en la portada de mi wes... que seguro que todos ya habéis visto ;PPPPPPPPPPP (enga publicidad: http://www.reimansa.com/mesterfer)

> En mi publicitaria opinión, deberíais comprarlo sólo porque hay
> dibujos del Mester Fer

Me vas a poner tierno...;D
Espero que mis dibujillos aparezcan en la versión española (y mi nombre en la lista de ilustradores :_) ¡¡que bonico!!).

Vale, supongo que ya lo habéis deducido... aún no me lo he comprado. Si es que soy más vagoooooo

 Salu2 a to2
El Mester Fer

Este archivo fue generado por hypermail